La historia del defensor
¡Hola a todos! He vivido en DC durante 8 años y he llegado a conocer muy bien esta ciudad. Puedo decir con sinceridad que he sido testigo del cambio que ha habido aquí. Durante este tiempo he sido camarero, cocinero y barman. Todo lo cual me ha expuesto a una industria maravillosa. Al mismo tiempo, me di cuenta de que no era mi vocación.
Siempre me han gustado los coches desde que empecé a jugar con coches de juguete cuando era pequeño y ahora mantengo mi vehículo como si fuera un hijo mío. Cualquiera puede entender la alegría que puede traerte un coche personal. En este punto, definitivamente me consideraría un entusiasta. Así que creo que fue un curso natural para mí decidir que quería un negocio en el que pudiera poner en práctica mis habilidades, pero también ayudar a la gente. Y así nació “Defender Roadside Assistance”.
Hay dos cosas que tenía en mente antes de empezar el negocio. En primer lugar, quería gestionar este negocio de forma ética, así que también quería crear equidad a través de la asequibilidad y es por eso que tengo un descuento para personas de bajos ingresos. En segundo lugar, quiero contribuir con la comunidad. El 3% de todas las ganancias se donará a una organización benéfica local de DC cada trimestre. Somos una pequeña empresa local y espero ayudar a las comunidades de DC y hacer muchos amigos en el camino.